Preaload Image

Academia de íngles en Torrent

banner camisetas grupo alumnos

Cursos de ingles

 

Cursos de Inglés

Con los cursos de ingles familiares, comprobareis como aprender inglés se convierte en una experiencia única. Clases, excursiones, actividades...

Inglés para jóvenes y adultos

Cursos de inglés en diversos destinos para una inmersión adecuada a todos los niveles y edades. Sin duda, una experiencia única.

Inmersión lingüística y cultural

Vive en familias o residencias la verdadera cultura de cada país, aprendiendo el idioma en clases diarias a la vez que conoces los rincones más especiales

Profesores Nativos

banner runwalkers inicio playmobil

Ingles en el extranjero 2017

curso en killarney cursos malta ingles con alojamiento y clases por precios competitivos cursos uk e irlanda

avion alumnos rumbo a su destino

separador web

Por qué elegir cursos de ingles

¿Estás buscando un buen curso de inglés para hacer con tu familia y no sabes que destino escoger? ¡A no desesperar! En el artículo de hoy te contamos sobre uno de los lugares más elegidos a la hora de hacer un viaje académico en familia: Irlanda.

Por qué elegir los cursos de ingles familiares en Irlanda

Irlanda, además de ser un país extremadamente rico a nivel cultural, es uno de los más excelentes en cuanto a enseñanza del inglés se refiere. Este destino es ideal para quienes quieren aprender inglés y compartir una nueva y bonita experiencia con su familia. En los últimos años, la demanda en este país en relación a los cursos de idiomas se ha elevado en un 85%.

Los mejores países para aprender inglés

Reino Unido
Suecia,
Irlanda
Australia
son los destinos más elegidos cuando de aprender con cursos de ingles en el extranjero se trata. Entre todas estas opciones, Irlanda ha sido el país que ha aumentado en casi un 90% su demanda en la última década, gracias a la excelencia de su educación y a la gran variedad de posibilidades que existen si lo que se busca es hacer un buen curso de inglés con la familia.

Beneficios de estudiar inglés en Irlanda

Irlanda es, como te contamos anteriormente, uno de los paladines en cuanto a enseñanza de la lengua inglesa. Si quieres saber por qué deberías elegir este país como destino para tu experiencia académica con tu familia, no te pierdas lo siguiente:
Ambiente propicio para aprender
Irlanda es uno de los países con mayor nivel académico del mundo, contando con excelentes ambientes tanto universitarios como colegiales.
Un destino económico de Europa
Dentro de la región europea, Irlanda constituye el destino más económico que podríamos elegir. Si buscas un buen nivel educativo para ti y tu familia cuidando tu bolsillo, Irlanda es la mejor alternativa.
Acceso a lugares maravillosos
Este país es uno de los más ricos no solo a nivel cultural sino también en cuanto a paisajes y naturaleza se refiere.
Monumentos y lugares ideales
Si te gustan los museos, monumentos y sitios históricos, Irlanda los tiene todos. Además de aprender inglés, podrás llevar a tu familia a conocer todo tipo de lugares y embeberse por completo en la cultura irlandesa.
Excelentes cursos para familias en Irlanda
El nivel académico y de profesorado nativo que tiene Irlanda lo tienen muy pocos países de la zona, por lo que encontrarán allí todo lo que están buscando y mucho más.
Pueblo amistoso y agradable
Si por algo son conocidos los irlandeses, es por ser amigables y simpáticos tanto con los locales como con los extranjeros. Si te preocupa tener que adecuarte a estar en un país que no es el tuyo, no te preocupes, los irlandeses te harán sentir muy cómodo.
Inmersión cultural total
Una ventaja indiscutida de viajar para cursos de ingles en irlanda a aprender inglés tiene que ver con la inmersión cultural que se logrará, siendo esto una de las formas más efectivas de incorporar un idioma y de naturalizarlo. ¿Por qué aprender en el extranjero? Habiendo hecho un pequeño recorrido sobre todo lo que Irlanda tiene para ofrecernos, pasemos a hacernos otra de las preguntas importantes: ¿por qué elegir estudiar idiomas en el extranjero?
Aprendizaje ágil
Viajar a un país de habla inglesa es la mejor manera de aprender el idioma. Además de contar con excelentes profesores nativos, podrás hacer uso de la lengua en la localidad en la que te encuentres y podrás practicar lo aprendido.
Viaje académico y turístico
Además de tener la oportunidad de incorporar una nueva lengua, tanto tu como tu familia podrán recorrer un nuevo país y conocer muchos lugares diferentes.
Conocer gente nueva
Una de las tantas ventajas de viajar a otro país para estudiar tiene que ver con conocer a otras personas, en general quienes participan de estos programas suelen venir de distintas partes del mundo y además de aprender te llevaras nuevos amigos.

Irlanda, un país lleno de maravillas

King John's Castle, la catedral de St. Mary y el Museo Hunt son solo algunos de los lugares que podrás conocer junto con tu familia si decides viajar a Irlanda para aprender inglés. Un viaje académico que además te abrirá puertas para realizar distintos paseos y llevarte cientos de fotografías y recuerdos junto con tus seres queridos.

Compartir tiempo en familia, aprendiendo

Un viaje académico en familia, además de brindarnos un sinfín de nuevos conocimientos y ayudarnos a incorporar un nuevo lenguaje que nos permitirá nuevas maneras de comunicación, es una buena manera de estrechar lazos con tus seres queridos y pasarla bien. En muchas ocasiones no encontramos la motivación que necesitamos para animarnos a aprender algo nuevo, viajar con nuestra familia nos ayudará a lograr este objetivo y sacarle el mayor provecho a esta oportunidad.